Michelle Williams habla sobre su la pérdida de Heath Ledger

michelle.jpg

Ya han pasado diez meses desde la trágica muerte del actor Heath Ledger. Su ex esposa, la también actriz Michelle Williams habló en una reciente entrevista con Newsweek sobre cuan difícil ha sido intentar superar la pérdida.

Tanto, que durante la entrevista, Michelle rompió en lágrimas cuando mencionaron el nombre del actor. “Es algo realmente tan triste” dijo la actriz de 28 años sobre la muerte de Heath, quien murió a causa de una sobredosis de medicamentos el pasado enero.

Es algo extraño de decir porque yo me considero una persona realmente optimista, pero creo que en muchos casos simplemente empeora la tristeza. “dijo la actriz en relación al sufrimiento de perder al padre de su hija de tres años Matilda, quien heredó la fortuna de su padre.

La actriz se ha tomado este año libre para concentrarse en la crianza de su hija. “No quiero trabajar mientras que Matilda este en la escuela” comentó Michelle quien ha sido vinculada sentimentalmente en varias ocasiones con el director de cine Spike Jonze.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *