Michelle Williams hará un film sobre la vida de Heath Ledger

ledger-williams.jpg

Michelle Williams desea realizar un film sobre la vida de su difunta ex pareja el actor Heath Ledger.

La actriz desea mantener viva la memoria del actor por su hija Matilda de 2 años.

“Michelle sufre mucho sabiendo que Matilda era muy pequeña cuando su padre falleció y no tiene ningún recuerdo de él.” comentó un allegado a la actriz. “Ella quiere mantener viva la memoria de Heath y por medio de este film, Matilda podrá recordar a su padre para siempre.” agregó la fuente.

El film que la actriz planea realizar tendrá como propósito que amigos y colegas del actor compartan anécdotas y vivencias junto a Heath.

Recordemos que los actores se conocieron en el set del film Secreto en la Montaña y tuvieron una hija. La pareja se separó en agosto del 2007 y Heath cayó en una profunda depresión.

El actor de 28 años fue encontrado muerto el 22 de enero en el departamento de Mary Kate Olsen, quien nunca hizo declaraciones sobre el trágico sucedo, por una persona del servicio doméstico. Ledger murió de una sobredosis accidental debido a la combinación de varios medicamentos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Michelle Williams hará un film sobre la vida de Heath Ledger

  1. Pingback: Michelle Williams y Spike Jonze han comenzado una relación | Famosos y Corazón

  2. Pingback: La hija de Heath Ledger, Matilda heredará toda su fortuna | Famosos y Corazón

  3. Gaby

    Ojalá Michelle hablará algún día de su ex,Heath porque aunke se separaron kreo yo que lo uniko ke los unía era su pekeña hija, Matilda, nada más. No kreo ke se ignoraron por que Michelle aun recuerda a Heath y tal vez ¡hasta lo kiere todavía! Bueno, con ke las 2 (Mich y Mati) estén bien, es lo ke cuenta. Esa es mi opi. SALUDOS Y ESPERO KE LES GUSTE MI COMENTARIO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *