Michelle Williams y Spike Jonze muy enamorados en Los Ángeles

michelle_williams.jpg

La actriz Michelle Williams y el director Spike Jonze, quienes recientemente fueron fotografiados muy enamorados por Brooklyn, al parecer han empezado una relación seria publicó la revista People.

Los dos enamorados disfrutaron de una cena íntima en Little Dom´s en Los Ángeles el 2 de agosto. Según algunos testigos del lugar, Williams de 27 años y Jonze de 38, fueron a cenar bastante tarde y durante la cena se acariciaron y se besaron por encima de la mesa. Luego de la cena, los dos se fueron y “Jonze puso su brazo sobre el hombro de Michelle y la beso en la mellija.” comentó un testigo.

Michelle y Skipe, ex marido de la también directora Sofia Coppola se conocieron en el 2006 cuando la actriz audicionó para un rol en el film Where the wilds things are, que le habían ofrecido pero luego se retiró del film. Los dos terminaron trabajando juntos y comenzando su relación este verano mientras Michelle filmaba Synecdoche en Nueva York.

Mientras tanto Michelle Williams quiere llevar al cine la vida de su ex pareja y padre de su hija Heath Ledger, para mantener viva la memoria del actor por su pequeña Matilda de 2 años.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *