Hallan muerta a la novia de Mick Jagger, L’Wren Scott

L'Wren Scott

Una terrible noticia ha afectado en las últimas horas a uno de los principales referentes de la música mundial, cuando se informara que la novia de Mick Jagger, L’Wren Scott, fue encontrada muerta en su departamento de Manhattan. La mujer, de 49 años, era famosa por ser la pareja del integrante de los Rolling Stones desde el 2001, pero también por haber sido una destacada modelo y ahora diseñadora.

De acuerdo a lo anunciado por los medios de prensa que cubrieron el asunto, L’Wren Scott se suicidó con una bufanda, como comunicaron fuentes policiales a medios norteamericanos. Según su asistente personal, quien fue de hecho quien tuvo el infortunio de encontrarse ante esa escena, todo parecía marchar perfectamente hasta un par de horas antes, cuando la misma Scott le había pedido que se reúnan en su oficina.

Aunque en el lugar no se encontró una nota de suicidio ni signos de violencia, la Policía no descarta por el momento ninguna teoría al respecto, a pesar del impacto que ha producido en todos los medios de prensa tan terrible noticia. Incluso, se ha señalado que Mick Jagger ya se encuentra de nuevo en Nueva York, habiendo suspendido el recital que los Rolling Stones tenían programado en la ciudad australiana de Perth para mañana a la noche.

Sobre L’Wren Scott, en tanto, hay que decir que había trabajado como modelo en su juventud, y se desempeñaba más recientemente como diseñadora, siendo sumamente exitosa en tal segmento. De hecho, en los últimos tiempos había trabajado junto con la primera dama norteamericana, Michelle Obama, que en más de una ocasión se decantó por sus vestidos para alguna importante reunión.

En cuanto al propio Mick Jagger, hay que decir que se informó a través de su portavoz que se encuentra “shockeado y devastado por la muerte de su pareja”, una de esas noticias que ha impactado, por lo terrible, en todo el planeta.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *