Mila Kunis, la próxima presa de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher no pierde el tiempo. Desde que se volvió a convertir en soltero de oro después de separarse de Demi Moore, ha decidido recuperar el tiempo perdido. No se pierde ni una fiesta ni tampoco se pierde la oportunidad de dejar de conocer a nuevas chicas. Después de su presunto affaire con Rihanna, la afortunada ahora es Mila Kunis.

No sabemos cuánto hay de cierto en esta relación pero la verdad es que los dos han sido vistos en más de una ocasión disfrutando de una velada. Varios portales web se han hecho eco de una noticia que explicaba que la pareja de actores había sido vista cenando juntos y compartiendo coche de vuelta a casa de Kutcher en la urbanización Hollywood Hills.

La última salida juntos tuvo lugar en Los Angeles, en un famoso restaurante japonés de sushi llamado Asanebo. Como siempre, hay declaraciones de los asistentes que confirman que hay algo más que una bonita amistad entre ellos. Los que estuvieron en el restaurante explican que Ashton y Mila estuvieron haciendo manitas y dándose cariñitos durante toda la cena. Menos mal que el sushi se come frío y no pasaba nada si esperaba unos minutos más en el plato.

Si esta relación sigue con buen pie, estaríamos hablando de una de las parejas más guapas del momento. El chico siempre ha sido uno de los niños guapos de Hollywood y desde que Mila Kunis apareció en Black Swan no ha dejado de aparecer en portadas y se ha convertido en un icono y en una de las mujeres más deseadas.

Antes de que empecemos a emocionarnos por esta pareja, hay que decir que Ashton y Mila se conocen desde hace quince años después de participar juntos en una serie de televisión. Algunas fuentes apuntan a que solamente son buenos amigos con ganas de pasar tiempo juntos. De todas maneras, no les quitaremos el ojo de encima. Nunca se sabe.

Fuente | X17 Online

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *