Mila Kunis, nueva musa de Dior

Mila Kunis es una de las actrices de moda, algo que no se le escapa a ninguna de las marcas que quieren promocionar sus productos. La firma francesa Christian Dior ha fichado a la joven como imagen para su campaña primavera/verano de 2012. Según la firma, Kunis encarna los valores de la marca: belleza excepcional, talento y definición de la verdadera mujer moderna.

El fotógrafo Mikael Jansson se ha encargado de retratar a la actriz. En las fotos aparece Mila Kunis con miarada felina y entre juegos de luces posa con diferentes creaciones de la firma entre las que aparece, como no, el clásico bolso Miss Dior por el que suspira el lado consumista de todas las mujeres.

La actriz, de origen ucraniano, está encantada de ser emabajadora de Dior ya que considera que “la firma es icónica en muchos sentidos, define la moda, la elegancia y la sofisticación”. De esta forma, Kunis toma el relevo de otras estrellas que prestaron su imagen a Dior como Elizabeth Taylor, Grace Kelly, o su compañero de reparto en Cisne negro, Natalie Portman.

Fuente | Hollywood Reporter

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *