Mila Kunis, ¡pillada sin maquillaje!

Mila Kunis se está convirtiendo en una de las actrices de moda, en parte por su trabajo y en parte por su relación sentimental con Aston Kutcher, el ex de Demi Moore. Y es que ya se han podido ver fotos de la pareja abrazándose, mostrándose afecto en público… Vamos, que lo suyo ya no es un secreto.

Y convertirse en una de la parejas más in tiene sus desventajas, como por ejemplo, que tengas a los fotógrafos pendientes de ti y te pillen en cualquier día normal y corriente sin maquillaje. Eso es lo que le ha sucedido a Mila Kunis, a la que han pillado de paseo con Aston, sin una gota de maquillaje y en chándal.

Eso sí, a ella parece no importarle en absoluto, lo que da muestras de que se trata de una de esas celebrities naturales, que no se preocupan por ir siempre de punta en blanco y con gafas de sol, por si acaso. Claro, que también es cierto que Mila tiene belleza de sobra para poder ir sin maquillaje.

Por cierto, ¿a que hacen buena pareja Aston y Mila en plan casual y deportivo? Lo que no sé es qué pensará Demi Moore, porque no sé si ella aguantaría unas fotos como estas…

Fotos de Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Mila Kunis, ¡pillada sin maquillaje!

  1. Pingback: Emma Stone, ¡pillada sin maquillaje! | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *