Mila Kunis, víctima del hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson

Hace unos días descubríamos unas fotos de Scarlett Johansson desnuda filtradas por un hacker que las robó del propio teléfono móvil de la actriz. El hacker no quiso perder el tiempo y ya que estaba por faena también ha robado unas imágenes sugerente de Mila Kunis.

Según el portal TMZ, la actriz ha sido la nueva víctima del hacker aunque esta vez son fotos acompañada. El afortunado sería el mismísimo Justin Timberlake, compañeros de reparto en la película Con derecho a roce. Supuestamente, se pude ver a la pareja en alguna que otra situación comprometida, tanto juntos como por separado.

Tal y como explica la web, en una de esas fotografías aparecería el cantante y actor tumbado en la cama sin camisa y con unas braguitas rosas en la cabeza. En otra de las imágenes aparecería Mila en el baño aunque sin mostras nada más de lo debido. La fotografía estrella es la última que dicen que es muy explícita mostrando a un hombre cuya identidad se desconoce.

La filtración no sólo queda en imágenes ya que también se rumorea que han salido a la luz varias conversaciones a través de SMS entre la pareja de actores. Aún no conocemos si tomarán cartas en el asunto. La que ya se ha puesto en manos del FBI ha sido Scarlett Johansson para que la próxima vez no la pillen con el culo al aire.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Mila Kunis, víctima del hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>