Mila Kunis y Ashton Kutcher ya han sido papás

Estos dos estupendos actores, Mila Kunis y Ashton Kutcher, ya han sido padres de una niña. La noticia ha tardado en llegar a los medios pero por fin sabemos que Mila Kunis dio a luz a la primera hija de la pareja el martes 30 de septiembre en el Cedar-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Según fuentes de algunos medios americanos, Mila Kunis , de 31 años, llegó al hospital acompañada de Ashton a las 6 de la mañana del martes 30. Parece ser que la actriz dio a luz en la fecha esperada por los médicos, la madre y la pequeña están en perfecto estado.

mila_kunis_2615_544x747

Mila Kunis y Ashton Kutcher llevan saliendo juntos desde 2012, su compromiso fue anunciado en febrero y poco después se conoció la noticia del embarazo. Mila Kunis siempre ha defendido que quería un parto de lo más natural posible, y parece ser que ha sido así.

Durante todo el verano hemos visto a la pareja feliz y contenta haya donde fuesen. Así que suponemos que ahora estarán más felices disfrutando de la pequeña ya en casa. Todavía no sabemos el nombre de la pequeña, pero confiemos en que salga pronto a la luz, no tenemos ningún comunicado oficial ni por parte de los actores, ni por parte de sus representantes.

Durante el verano hemos visto a Mila Kunis con su gran baby bump, nos ha hablado sobre el embarazo y sobre la futura boda, declaró que nunca había pensado en casarse, hasta que le conoció. Estos dos actores han compartido muchos momentos, y es que, se conocieron en el rodaje de la serie Aquellos maravillosos setenta, hace ya unos cuantos años. La historia de amor que protagonizaban en aquella serie se convirtió en realidad años más tarde, comenzaron a salir en el 2012, y ahora están comprometidos y con una hija. ¡Quien lo diría!

mila_kunis_y_ashton_kutcher_1715_544x363
Fuente: glamour

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *