Milan Piqué ya ha dado el salto a las redes sociales

Este es el waka-bebé.

El hijo de Piqué y Shakira ya ha dado el salto a las redes sociales y la verdad es que lo ha hecho por la puerta grande. Vamos, que no hay foto más comentada que esta en el día de hoy.

En la imagen, aparecen solo los pies del pequeño Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Piqué, también conocido como el waka-bebé. No hay duda de que son muchos los que estaban deseando ver al pequeño, que ha sido uno de los bebés más seguidos y esperados del año, que llega lleno de nacimientos a la vista.

Sin duda, además de los muchos rumores sobre el parto de Shakira, se hablaba mucho de cómo enseñarían a su bebé, y la verdad es que la idea que se le ha ocurrido a la pareja ha sido de lo más original.

En la foto solo se ven los pies del niño, con unas zapatillas Nike en las que se puede leer el nombre del pequeño, Milan (con acento en la primera sílaba, como han insistido mucho sus padres).

No hay duda de que todo lo que tiene que ver con el pequeño se ha convertido en noticia, y me imagino que la salida de la clínica estará llena de expectación y fotógrafos…

Foto de Facebook de Gerard Piqué

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *