Miles de fans llaman al supuesto número de teléfono de Justin Bieber

Imagina que descubres el número de teléfono de tu artista favorito. ¿Qué haces? Llamar y esperar a que te lo coja y no salte el contestador. Ahora imagina que ese número que te han dado no es el verdadero. Una desilusión para ti y un dolor de cabeza para el dueño de ese teléfono.

Esto es lo que le ha pasado a una familia de Nueva York. Un blog publicó el supuesto número de teléfono de Justin Bieber y las miles de fans que lo consiguieron no dudaron ni un segundo en marcar los botones del teléfono. La publicación del teléfono resultó ser una broma y la familia está viviendo un acoso día y noche.

Según TMZ, la familia afectada ha tenido que cambiar su número de teléfono y aparecer en diferentes medios de comunicación para explicar que ese no es el teléfono del cantante. Lo más parecido a Bieber que pueden encontrar las fans al otro lado del teléfono es al joven de 17 años que vive allí.

El joven de la familia, Eric McGriff, ha confesado que no le hace nada de gracia que miles de jóvenes llamen preguntando por Justin Bieber: “Quizá sería más guay si nos hubieran confundido con alguien cuya música nos gustara”. Ahora quizá vuelvan a llamar recibiendo amenazas. Con las fans de Bieber no se juega.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *