Miley Cyrus, ¿atacada? por una fan en el escenario

Hay gente que lo de ser fan se le va de las manos. Por conseguir estar cerca de sus ídolos, hay personas capaces de saltarse todos los controles de seguridad poniendo en peligro a su adorado artista. La última en ser asustada en el escenario ha sido Miley Cyrus aunque lo de atacada lo pongo en duda.

La gira Corazón Gitano de Miley Cyrus se encuentra en pleno desarrollo y tuvo su parada en Australia. En pleno concierto, en un estadio abarrotado por miles de fans, una fan conseguía subirse al escenario para intentar abrazar a su cantante favorita. En menos de un segundo, un guardaespaldas aparecía para llevarse a la fan loca.

Tras quitarse de en medio a su Jimmy Jump particular, el guardaespaldas cogía a Miley del brazo y se la llevaba del escenario mientras la cantante no dejaba de gritar: “Oh, my god”. No sabemos si la reacción de la cante de Can’t be tamed fue por el susto o porque su protector casi le arranca un brazo al sacarla del escenario.

¿Era necesario detener el concierto sacando a Miley? No se trataba de un francotirador, simplemente una fan con ganas de estar cerca de su ídolo. Te dejo con el vídeo para que opines por ti mismo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *