Miley Cyrus, acosada en casa

Desde luego, no me quiero ni imaginar el susto que se debió llevar Miley Cyrus el otro día. Y es que estaba en su casa, tan tranquila, cuando un individuo se le metió en casa. Al parecer, es Jason Luis Rivera, un acosador que logró salvar las medidas de seguridad de Milye y tras saltar la valla de su casa, empezó a golpear la puerta de Miley.

Lo peor de todo es que iba con unas tijeras en la mano, pero no solo eso. Además, llevaba escondido un corazón rosa que descubrió uno de los agentes al tirar de algo que parecía una corbata. Por suerte, lo detuvieron enseguida, pero las declaraciones del acosador dan mucho miedo: “Soy amigo de Miley Cyrus. Lo soy. Ella es mi esposa. Yo y Miley llevamos siendo amigos desde hace cinco años”.

En fin, que se trata de una persona que no está muy en sus cabales, algo que sin duda, supone un riesgo para Miley. Sea como sea, de momento está en prisión con una fianza de unos 800 euros, acusado de allanamiento de morada, aunque seguro que una orden de alejamiento sería lo más tranquilizador para Miley.

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *