Miley Cyrus tiene dinero para jubilarse a los 19 años

A estas alturas de mes da vértigo encontrarse con estas noticias. Mientras algunos hacemos auténticos malabares para que nos salgan las cuentas, otros tienen más suerte  y tienen dinero para aburrir. Es el caso de Miley Cyrus, la adolescente más rica del mundo del espectáculo con una fortuna que roza los 90 millones de euros.

La cantante y actriz vuelve a colocarse en la cima de esta lista y la verdad es que es un caso digno de estudio. Hay que tener en cuenta que acaba de cumplir 19 años y que su carrera empezó hace pocos años, cuando se dio a conocer de forma mundial en la serie de Disney, Hannah Montana. Habrá que esperar para ver si abandonar su imagen de niña buena ha sido una decisión acertada y esos número no bajan.

La combinación adolescente, éxito y dinero no puede ignorar a Justin Bieber. Querido y odiado (¿a partes iguales?) pero con una cuenta bancaria más revolucionada que sus hormonas. El cantante, con 17 años, además de llenar sus conciertos llena sus arcas con 50 millones de euros. Podríamos pensar que Selena Gomez, su novia, ha pegado un braguetazo pero tampoco se queda corta. La cantante, famosa por protagonziar la serie Los magos de Waverly Place, acumula tres millones en su monedero.

Al lado de estos números parece que los nombres que encontramos más abajo de la lista cobran una miseria. El hijo de Will Smith, Jaden, ganó por protagonizar Karate Kid siete millones de dólares. La familia Smith es una mina de oro si tenemos en cuenta el éxito ya no sólo del patriarca sino también de la cantante Willow Smith y Trey Smith.

¿En qué se gasta un adolescente todo ese dinero? ¿Qué le regalas para Navidad? ¿Y para su cumpleaños? Con lo feliz que soy con una postal dedicada…

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *