Miley Cyrus celebra su 18 cumpleaños con nuevo novio

Miley Cyrus parece haber encontrado la mejor manera de celebrar sus 18 años. Tras su ruptura con Liam Hemsworth, se rumorea que la cantante, que llega a la mayoría de edad el 23 de noviembre, ha encontrado el amor en el actor Avan Jogia, estrella del canal Nickelodeon.

La fiesta de cumpleaños de la actriz de Hannah Montana empezó el domingo, en una gala posterior a los American Music Awards. En este evento fue vista abrazada al actor a ojos de todos los presentes. Según cuentan los invitados a la fiesta, Jogia no paró de besar a Miley en ningún momento, incluso se abalanzó sobre ella sobre la barra del bar.

Los jóvenes no han hecho declaraciones respecto a su posible relación. No es la primera vez que se relaciona a Miley Cyrus con Avan Jogia. Durante el mes de octubre, ya fueron vistos comiendo juntos e incluso en una fiesta de Halloween.

Miley lleva esperando la llegada de su mayoría de edad desde hace mucho tiempo. La hemos visto en diferentes actuaciones intentando deshacerse de su imagen de chica Disney. Esperemos que ahora que ya es adulta su nueva imagen deje de ser criticada. ¡Felicidades Miley!

Fuente: She Knows Entertainment

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Miley Cyrus celebra su 18 cumpleaños con nuevo novio

  1. Pingback: Miley Cyrus pide a sus padres que no se divorcien | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *