Miley Cyrus cuenta como fue besar a Liam Hemsworth

Ya todos hemos visto las imágenes y el trailer de los apasionados besos entre Miley Cyrus y su actual novio Liam Hemsworth en el set de filmación de la película The Last Song. Ahora….todos queremos saber como la habrá pasado Miles teniendo que besar a Liam frente a su madre Tish, quien es la productora de la película!!!!!

Miles de 17 años compartió con ET,”no se quien estaba más enamorada de él cuando lo conocimos, si yo o mi madre. Yo pensaba, “No, tal vez es demasiado lindo. No quiero estar con alguien que luzca mucho mejor que yo. Eso es bastante incómodo”.

Asimismo, Liam de 19 años contó con fue besar a Miley frente a su ahora suegra Tish, “Su madre nos estaba mirando. Su abuela también nos estaba mirando lo cual fue bastante gracioso. Ella estaba todos los días sentada en el set de filmación con los audífonos puestos. Ella tendría que haber dirigido la película. Sabía más del guión que nadie. Creo que lo más difícil como actor es lograr la intimidad que requieren estas escenas”.

¿Con ganas de ver a Liam y Miles a besos en The Last Song? Pues en solo unas semanas la película llegará a los cines!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *