Miley Cyrus cuenta como se enteró de que Liam estaba enamorado de ella

Definitivamente nunca la habíamos visto tan enamorada a Miley Cyrus…aunque sospechamos que el próximo estreno de su nueva película The Last Song también incide en tanto amor.

Luego de contarnos como se conocieron y se enamoraron, ahora la cantante y actriz de 17 años contó como se enteró que su ahora novio estaba interesado en ella. Al parecer Miles le pagó al actor Bobby Coleman, quien interpreta al hermano menor de Miles en la película, para que averiguara si Liam Hemsworth estaba enamorado de ella….que tierno!!!

Miles confesó, “Bobby probablemente sea uno de los niños más divertidos que he conocido en mi vida. Ese chico haría cualquier cosa por cinco dólares. Al final me había traído una factura por sus servicios, eran como 80 dólares y le terminé pagando 10 para que le preguntara a Liam si estaba interesado en mi. Lo mandé una cantidad de veces y el podre iba y venía con la información. Fue realmente muy divertido.”

Definitivamente hacen una pareja hermosa, ¿creen que el romance durará una vez que la película se estrene y la prensa no esté tan pendiente de su romance?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *