Miley Cyrus, de nuevo soltera

miley

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no son pareja.

La cantante y el actor han roto y parece que la cosa va en serio. Y eso que la pareja se iba a casar y que Miley llevaba el anillo de compromiso siempre puesto. Aunque por un lado la noticia es sorprendente, por otro hay que reconocer que tampoco es que sea de lo más novedosa, puesto que ya hacía días que se hablaba de la posible ruptura de la pareja.

Si lleva el anillo de compromiso, si no lo lleva… En fin, que después de todo, los rumores son ciertos y ya no están juntos. Y eso que ella misma negaba la noticia hace unos días, asegurando que seguía con Liam de lo más feliz y enamorada. Pero se les ha roto el amor, y fuentes cercanas a ellos aseguran que gran parte de la culpa de la ruptura la tienen las fiestas de Miley (si es que desde que se puso esos pelos, se veía venir que algo le pasaba).

Claro, que también se dice que algo tendría que ver el hecho de que Liam y January Jones estuvieran juntos en la fiesta pre-OScar. La verdad es que de momento, todo apunta a que él se ha ido a  Australia para pasar el mal rato junto a su familia y sus amigos, ya que necesitaba salir de Los Angeles. La que parece continuar con su vida (y con sus pelos) es Miley, que sigue tan campante, aunque es de suponer que llevará el disgusto por dentro.

Sin duda, es un momento complicado para la pareja, que llevaba bastante tiempo junta y que tenían sólidos planes de futuro. Pero las cosas son así y a veces, el amor se acaba.

Vía| Cotilleo Blog

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *