Miley Cyrus debió cancelar un concierto de su gira mundial

Miley Cyrus es otra de las celebridades que se ha vuelvo una adicta al trabajo. La actriz de Hannah Montana no para de realizar nuevos proyectos, desde el lanzamiento de su línea de ropa hasta nuevas películas pasando por su actual gira mundial.
Y es que con tanta cosa, Miley ha debido cancelar un concierto en Omaha, Nebraska luego de comenzar con fuertes dolores de garganta diagnosticándosele una faringitis. La misma Miles ha mantenido al tanto de su situación de salud a sus fanáticos por medio de Twitter:
“Mi garganta me grita que deje de cantar. La faringitis es lo peor del mundo” escribió la cantante en su Twitter. “Gracias a todos en Salt Lake por apoyarme tanto. Mi cuerpo me pide un respiro de tanto trabajo. Tengo que dormir bastante y descansar. La enfermera Noah (su hermana menor) me está cuidando esta noche.”

fiesta miley cyrusMiley Cyrus es otra de las celebridades que se ha vuelvo una adicta al trabajo. La actriz de Hannah Montana no para de realizar nuevos proyectos, desde el lanzamiento de su línea de ropa hasta nuevas películas pasando por su actual gira mundial.

Y es que con tanta cosa, Miley ha debido cancelar un concierto en Omaha, Nebraska luego de comenzar con fuertes dolores de garganta diagnosticándosele una faringitis. La misma Miles ha mantenido al tanto de su situación de salud a sus fanáticos por medio de Twitter: “Mi garganta me grita que deje de cantar. La faringitis es lo peor del mundo” escribió la cantante en su Twitter. “Gracias a todos en Salt Lake por apoyarme tanto. Mi cuerpo me pide un respiro de tanto trabajo. Tengo que dormir bastante y descansar. La enfermera Noah (su hermana menor) me está cuidando esta noche.”

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *