Miley Cyrus describe a su hombre perfecto

miley-cyrus_.jpg

Alto, morocho, que le guste Coldpay y sepa tocar la guitara: Si estás dentro de esta descripción y tienes 17 años o menos, entonces tienes posibilidades de que Miley Cyrus tenga una cita contigo publicó la revista People.

En una entrevista con Ryan Seacrest en un show de radio KIIS-FM, la actriz de Hannah Montana de 15 años admitió que su hombre ideal sería “Chris Martin con 16 años”; Miley que recientemente confesó que quiere llegar virgen al matrimonio contó que lamentablemente su madre nunca aprueba sus novios.

“A mi madre no le gusta mi gusto en cuanto a hombres”, Cyrus dijo, “Ella dice que tengo un gusto horrible.”

Hace algunas semanas algunos se rumoreaba que Miley había comenzado una relación con su novio en la ficción Lucas Till de 17 años y antes de eso se comentaba que Miley estaba manteniendo una relación con el bailarín Marshall de 22 años e incluso los jóvenes fueron fotografiados besándose y abrazándose. Todos rumores….???

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Miley Cyrus describe a su hombre perfecto

  1. miley sakin

    Miley es la mejor, y el hombre con el que se case, tendrá mucha, mucha suerte…

  2. luciana

    hola
    mi chico perfecto seria
    alto(de mi altura)
    tiene que ser tierno,simpatico,cariñoso
    y lindo conmigo
    bueno espero que lo encuentre algun dia
    jeje
    chau

  3. Alba

    miley es muy afortunada y yo creo que cualquier chico seria afortunado de salir con ella.miley tuvo un golpe de mala suerte por lo que paso con su movil tadas sus fotos y de mas an sido publicadas en revistas,internet etc.para los que ballais encontra de ella deveis saver que es una buena chica y ami me encanta ademas es una chica como cualquiera y tiene derechos puede ser lo que qiere y sea lo que sea yo la voy a apollar.un consejo everian acer lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *