Miley Cyrus disfruta de Los Angeles con su madre

Disfrutando del verano en Los Angeles, Miley Cyrus aprovecha su tiempo libre para pasar tiempo con su madre quienes fueron fotografiadas mientras iban cantando a todo volumen en su descapotable mientras se dirigían a almorzar. Como se puede ver madre e hija o cliente y representante cantaron a coro(La madre de Miley es también su manager) mientras utilizaban la laptop para escuchar música.

El día anterior, Miley fue nuevamente noticia en todos los medios de prensa cuando la actriz de Hannah Montana fue agarrada a los besos con su compañero de elenco Liam Hemsworth. Ustedes pensanrán: ¿Pero si ya los hemos visto protagonizando escenas muy apasionadas para su nueva película The Last Song? Es cierto, solo que esta vez ellos fueron agarrados bien lejos de las cámaras mientras Miley le daba la bienvenida a Liam en el aeropuerto de Nashville.

Les dejamos las imágenes de Miley y su madre así como la foto de Miley y Liam a los besos. ¿Acaso Miley comenzó otra relación amorosa? Ahora si que vemos difícil una reconciliación entre Nick y ella. ¿Ustedes que piensan?

miley-cyrus-a-los-besos-con-liam

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Miley Cyrus disfruta de Los Angeles con su madre

  1. ERIKA

    ZORRA CULICADA QUE ES Y DONDE ESTAN LOS PADRES QUE NO LE PONEN ORDEN A ESA CRIATURA POR dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *