Miley Cyrus echa de menos ser la reina de la factoría Disney

Miley Cyrus ha protagonizado todo tipo de escenas desde que abandonara la factoría Disney para que nos fuese más fácil asimilar que ya no es la niña que creíamos: una imagen subida de tono, vídeos fumando salvia y apariciones con ropa que deja poco a la imaginación. Sin embargo, Miley ha confesado que echa de menos interpretar a Hannah Montana.

En su aparición el programa Saturday Night Live, la cantante y actriz ha confesado que no es fácil abandonar el personaje al que ha dado vida durante tanto tiempo. Desde los 12 años fue la protagonista absoluta de la serie con más éxito de Disney y fue la plataforma perfecta que la lanzó a la fama.

Pese a todo, Billy Ray Cyrus no está nada contento con el personaje de Hannah Montana que interpretó su hija. El padre de Miley declaró que la serie fue la culpable de destrozar a la familia Cyrus afirmando que su divorcio se debía a la vida estresante de Miley durante el rodaje de la serie.

En su aparición en Saturday Night Live, Miley sacó su faceta más cómica dejando que una de las actrices del programa la imitara e hiciera bromas sobre ella. Además, participó de forma activa imitando al mismísimo Justin Bieber. No sé como lo hace pero Miely consigue que cada día me caiga mejor.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *