Miley Cyrus, elegida la peor influencia del mundo

¿Está la fama de Miley Cyrus llegando a su fin? Siempre está en el candelero aunque no precisamente por su éxito profesional. Su paso de niña a mujer a escandalizado a medio mundo y no sólo a adultos. Los jóvenes han elegido a Miley Cyrus como la peor influencia del mundo, por segundo año consecutivo.

Una encuesta realizada por AOL para la web Just so you know ha alzado a la artista a lo más alto de la lista. Es importante destacar que los votantes eran jóvenes de entre 9 y 15 años, el público potencial de Cyrus.

Serán sus videoclips picantes o sus pilladas fumando sustancias pero el 58% de los votos la han proclamado la peor persona del mundo. Una de las votantes comentaba en la web sobre la escena de Miley Cyrus fumando salvia: “Que sea legal no significa que sea bueno para la salud. No está yendo por el buen camino“.

No creo que la ex Hannah Montana sea una persona a evitar por los niños. Quizá no esté dando ejemplo a sus fans pero tampoco creo que haya que condenarla por ello. Cyrus comparte podio con Demi Lovato y Lindsay Lohan. ¿Demasiado rencor entre los fans?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Miley Cyrus, elegida la peor influencia del mundo

  1. Pingback: Miley Cyrus recibe un premio por el mejor impacto positivo entre los jóvenes | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *