Miley Cyrus habla sobre su novio Justin Gaston

miley1.jpg

Cada vez más cerca de cumplir 16 años, la cantante Miley Cyrus ha comentado que ha aprendido a tener más cuidado y estar atenta a todo lo que pasa a su alrededor.

Creo que debes tener mucho cuidado con la gente que confías” comentó la actriz de Hannah Montana quien cumplirá 16 años el 23 de noviembre

La actriz habló de esto y más en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres el 20 de noviembre. “Existen una dos o tres personas en las que realmente confiaría, se que si voy y les cuento cualquier persona no va a salir de esas cuatro paredes, dos de ellos son mis padres” comentó la cantante. La tercer persona es su actual novio Justin Gaston de 20 años. La misma Cyrus confesó que ellos están saliendo desde hace algunos meses. Los rumores también afirman que Justin está viviendo en la casa de Miley.

“Él es cantante, y es un lindo y simpático y es católico, algo que a mi me gusta mucho”.

Cyrus también habló sobre lo difícil que ha sido hacerse nuevos amigos en Hollywood luego de dejar su ciudad natal Nashville.  “No fue nada fácil y si bien tengo amigos en la industria nunca se sabe, uno nunca sabe cuando la carrera de alguien está arriba o en picada y eso afecta mucho” agregó la actriz.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

9 thoughts on “Miley Cyrus habla sobre su novio Justin Gaston

  1. HILLARY DE JONAS

    ya hace casi 1 año que enviaron todo esto que desactualizada estoy pero miley te quiero dar las grcias por dejar a nick ,pero el de seguro todavia te quiere y tu a el y le esTAS dando CELOS .LO QUE PASA ES QUE HACEN DEMASIADA LINDA PAREJA KISSSSSSSEEEEEEEEESSSSSSSSSS.

  2. genesis

    miley quiero decirte que me encanta como cantas y que nunca dejes de ser tu misma
    porque eso es lo que te hace brillar

    una fan como cualquiero otra
    setequieree

  3. paulina

    miley se que aveses o la mayoria estas loca pero te doy muchisimas gracias por alejarte de nick y buscarte otro por yo se que te sentiste mal o no pero lo importante es nick se abra sentido mal muy mal, se buena y quedate con Justin para siempre ademas asen una linda pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *