Miley Cyrus habla sobre sus antiguos amores

Ahora que Miley Cyrus se encuentra promocionando su nueva película The Last Song, la actriz no para de contar detalles sobre su nueva relación de pareja con Liam Hemsworth…y ahora también habló sobre sus antiguos amores, Nick Jonas y Justin Gaston.

Esto es lo que dijo Miley durante su entrevista con la revista Parade: Nick y yo eramos tan jóvenes. Realmente tuvimos un amor tan genuino, pero no fue como mi relación con Liam. Nos conocimos cuando tenía 12 años. No sabía quien era. Ahora se quien soy y estoy tan conforme con mi vida y mis objetivos. En relación a Justin, él era una gran persona, tan atento. El verano pasado luego de terminar mi relación con Justin me fui a Alabama a filmar The Last Song. Lloré durante días y lo último que esperaba era enamorarme. Me fui a filmar la película pensando que ese verano sería ideal para concentarme en mi carrera y terminé enamorada. Creo que fue como si Dios me dijera, “Aquí tienes a un chico maravilloso”.

¿Qué piensan de los comentarios de Miley? Para tener solo 17 años la chica sabe bastante de amores y desamores, ¿no creen?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Miley Cyrus habla sobre sus antiguos amores

  1. tefi

    De q tiene buen gusto tiene buen gusto para aver estado cn justin y liam te juro q me muero jaja pero iio me ubise qedad cn justin gaston lo ame apenas lo viii..xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *