Miley Cyrus habla sobre sus gustos

entrevista-a-miley-cyrusMiley Cyrus aprovechó un rato libre mientras se preparaba para su concierto en Tacoma, Washington para contestar algunas preguntas en el nuevo show de Jay Leno. La actriz y cantante de 16 años habló sobre sus ídolos, su reacción por lo ocurrido con Taylor Swift en los MTV Video Music Awards y sobre lo que jamás comería.

Les dejamos las principales preguntas y respuestas a continuación:

Sobre su ídolo cuando era pequeña: “Dolly Parton”.

Sobre lo que nunca come: “Cualquier cosa que sea verde”.

Sobre al alimento más extraño al que le pone ketchup: “Pizza”

Sobre a que hora debe acostarse: “Depende de si mi madre esta de buen humor o no. Me acuesto alrededor de las 12. Igualmente muchas veces intento convencer a mi madre con una buena sonrisa y puedo quedarme un rato más”.

Sobre lo que habría hecho en el caso de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards: “Le hubiera dicho irrespetuoso, mal educado y déjame terminar mi discurso. Me alegra que haya podido decirle todo eso luego”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

14 thoughts on “Miley Cyrus habla sobre sus gustos

  1. Judith

    SERA GUARRAA!!!!! NO VERDURAA??
    PIZZA CON KETCHUPP????
    PERO ESTA PAVAA O SE LO HACEE???

    desde luego k ejemplo para sus fans + pekeñas…

    MILEY CAMBIA DE ACTITUD!!!

  2. carola

    Q pasa¿?¿?… yo tngo 16 años y me encanta su musica y a parte tb le pongo ketchup a la pizza.. lo k no sabia ske ella tb!! xD! Q gracioso algo en comun con 1 famosa xD!! k arte y ella no tiene xk dar ejemplo es como es… lo k las niñas pekeñas no deberian de imitarla… aya cada 1 con lo k ace o deja de acer con su vida asi k SHURRUN!!

  3. sandy

    a ver a mi tampco me gusta la verdura y wueno no pongo ketchup en la pizza pero por eso cada uno es cm es!!! y las niñas pekeñas claro k la van a kerer imitar pk son pekeñasSS!

  4. sandy

    y wueno a ti k mas te da k le guste o k no” cada uno es cm es !! y que actitus!!?? primero planteate cm eres tu y despues deja el comentario!!

  5. sofia

    quiene s dolly parton???,, q tiene contra las comidas verdes,, las manzanas verdes son verdes y ricxas por favor q no se haga la fina,, kepchu,, me encanta pero a la pizza???ajjajaja, l madre le dise a q hora acotrase!”! a buee!!!! yo atmbien diria eso miley!

  6. Alicia

    Hola, respecto al comentario de Judith, te digo, que no por ser una chica famosa, tiene que cambiar su vida. Cada persona es como es, y no porque se fijen en mi voy a cambiar. Peor sería que fuese mintiendo, y diciendo que le gusta algo que no es, solo por “dar ejemplo”. Para dar ejemplo ya están los padres y profesores, no?
    Concretamente, el otro día echaron un capítulo de Hannah Montana, en el cual, decía que no le gustaba la verdura, y los niños pues hacían lo que ella, luego quiso dar ejemplo y dijo que la verdura estaba riquísima, y al final tuvo que decir la primera verdad y DAR EJEMPLO de que cada persona es como es, y no por tener nombre conocido hay que intentar parecerse.

  7. laura reina

    no eso no importa es una super niña ademas eso es lo q cuenta a mi no me importa como sea ella es muy linda y esom es lo que importa

  8. sol

    para mi no hay que criticarla porsus gustos o pensamientos no nada de eso,para mi es la mejor cantante del mundo ¡¡¡besoooooooooos!!! karina y sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *