Miley Cyrus, la más escandalosa del 2010

A pocos días para que acabe el año, revistas y cadenas de televisión siguen haciendo sus particulares ránkings. Ya hemos visto a los más guapos y a los mejor vestidos. Ahora, la cadena de televisión CNN ha elaborado la lista con las celebrities más polémicas del año. ¿Ya sabes a quién incluyen?

La ganadora por méritos propios ha sido Miley Cyrus incluso antes de conocer su faceta de fumadora. La cadena “valora” de la cantante el trabajo que realiza para “destrozar la imagen pulcra de Hannah Montana”. Y la chica empeño le pone. Aún estamos ojipláticos después de ver como en cada actuación se reduce la tela de sus vestidos dos centímetros.

La que se tiene que conformar con un segundo puesto es Lady Gaga. No creo que que le haya hecho mucha gracia a la reina de la excentricidad que una ex chica Disney le haya quitado la medalla de oro. De la cantante neoyorquina destacan su vestuario tan estrafalario, especialmente el que lució basado en filetes de carne.

Otra de las estrellas que aparece en la lista es el actor Charlie Sheen, conocido por la serie Dos hombres y medio y por sus problemas con las drogas y el alcohol. Otros asiduos de este tipo de listas son Lindsay Lohan y sus ingresos de clínicas de rehabilitación y las peleas entre Mel Gibson y su ex pareja.

Fuente: Europa Press

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *