Miley Cyrus no saldrá en la revista Playboy, por el momento

Ahora que Miley Cyrus ha cumplido la mayoría de edad, muchos son los rumores que se han disparado sobre una posible aparición de la cantante en una famosa revista estadounidense. Se dice que la revista Playboy podría querer a Miley como protagonista de una portada, posando en paños menores ante la cámara.

Y aunque es innegable que a muchos les gustaría ver a la cantante de Can’t be tamed con esta guisa, lo cierto es que se van a tener que conformar con la imagen provocativa y sexy que luce la joven en sus videoclips y actuaciones. Y es que, al parecer, Miley no va a salir en Playboy, al menos por el momento.

El magnate creador de la revista, Hugh Hefner, ha querido desmentir que la publicación le hiciera una suculenta oferta a la chica. Lo hecho en una declaraciones a Fox News, donde Hefner ha querido dejar claro que todo depende de lo que la gente quiera ver de Miley Cyrus. No obstante, ha negado que exista una oferta sobre la mesa.

Los rumores sobre esta posible portada vienen a raíz del escándalo que protagonizó la artista a sus quince años, cuando posó para una revista de moda sin camiseta, aunque tapándose los pechos. Por entonces la gente puso el grito en el cielo, pues esa imagen sexy no se adecuaba a la de una muchacha de 15 años. Pero ahora nada le impide mostrar al mundo lo bien que ha crecido, ¿lo hará?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *