Miley Cyrus pide a sus padres que no se divorcien

Las cosas no le están yendo tan bien a Miley Cyrus como pensábamos. La fiesta de cumpleaños para celebrar la llegada de su mayoría de edad y la supuesta relación con Avan Jogia no han sido suficientes para animar a la cantante, que sigue destrozada tras la separación de sus padres.

Según declaran fuentes cercanas a la cantante, Miley ha estado rogando a su padre que siga junto a su madre y deje atrás la idea del divorcio. Pero parece que Billy Ray, su padre, no está por la labor ya que le ha pedido a su hija que deje de intentar unirlos porque su matrimonio es incompatible.

Pero la insistencia de la actriz de Hannah Montana no se acaba aquí. Miley le pidió a su padre que luchara hasta el final para conseguir las cosas, tal y como le ha enseñado desde pequeña. Según cuenta el portal, Billy Ray no hizo caso a su hija pese a las lágrimas que derramaba. Todo un drama.

La separación de sus padres ha sentado a Miley Cyrus como un jarro de agua fría, más aún sabiendo que los rumores apuntan a que es su trabajo como cantante lo que ha provocado el divorcio, además de que Billy se siente eclipsado por el éxito de su hija.

Fuente: ShowBiz Spy

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *