Miley Cyrus no gasta dinero en ropa interior

La generación de chicas Disney no deja de ser noticia. No paran de trabajar en sus carreras pero la mayoría de veces, su aparición en los medios se debe a algo que se aleja bastante de su trabajo. En esto está especialmente acostumbrada Miley Cyrus que parece que además de colgar la peluca de Hannah Montana ha hecho lo mismo con su ropa interior.

La actriz fue pillada saliendo del gimnasio al que acude habitualmente en Los Angeles. Los paparazzis que se agolpaban a las puertas del centro quisieron tomar unas fotografías del momento de la salida. El que se llevó el premio gordó fue el que retrató a Cyrus subiéndose al coche demostrando que no llevaba bragas. Ni tanga. Ni pañal. Absolutamente nada. Todo al aire.

Estamos acostumbrados a este tipo de accidentes en personajes como Paris Hilton pero no nos lo esperábamos de manos (o piernas) de Miley Cyrus. ¿O sí? La verdad es que sabiendo que son perseguidos durante cada minuto no deberías arriesgarte a ir sin bragas aunque sólo sean cincuenta metros de recorrido. Las fotos sin censura aquí.

Este pequeño accidente ha dejado de lado algunos rumores que apuntaban a que la cantante padecía algún trastorno alimenticio, como anorexia. Sin embargo, ha sido ella misma la que se ha encargado de desmentir estas habladurías: “Para todos los que me llaman anoréxica, tengo alergia al gluten y a la lactosa. No es cuestión de peso, es cuestión de salud. El gluten es una mierda”.

Por lo visto, son los problemas de tolerancia a algunos alimentos los que provocan que Miley esté tan delgada. Aunque esta sea la razón de su pérdida de peso, podría compensar las calorías que no obtiene con otros productos. Lo que está claro es que está orgullosa de su cuerpo y no se corta en enseñarlo. Aunque a veces demasiado.

Fuente | People

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Miley Cyrus no gasta dinero en ropa interior

  1. Pingback: Assalto de mentira a la casa de Miley Cyrus | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *