Miley Cyrus rompe con Liam Hemsworth por segunda vez

 

Miley Cyrus no atraviesa uno de sus mejores momentos, al menos en lo referente a su vida personal. Hace unas semanas conocíamos que los padres de la joven se estaban separando, algo que no debe ser plato de buen gusto para nadie. Por si fuera poco, ahora es ella la que lo ha dejado con Liam Hemsworth, con quien llevaba saliendo desde hace meses.

El romance entre la cantante de Can’t be tamed y el apuesto actor surgió en el rodaje de La última canción, película en la que compartieron protagonismo y parece ser que algo más. Son muchas las ocasiones en las que los hemos visto juntos, en diversas apariciones mediáticas, pero en agosto algo debió deteriorarse entre los chicos, pues fue entonces cuando anunciaban su primera ruptura.

Miley alegó por entonces que estaba dispuesta a centrarse en su carrera y que no podía pensar en nadie, pero a las pocas semanas debió arrepentirse de lo dicho, pues en septiembre anunciaba que estaba saliendo de nuevo con Liam. La segunda oportunidad, sin embargo, no parece haber deparado buenos frutos, pues hace unas horas los medios estadounidenses aseguraban que la pareja había roto definitivamente.

Claro que, ¿cuánto les puede durar la disputa? De momento ninguna de las partes implicadas ha declarado nada sobre el asunto, pero lo cierto es que en los último meses los hemos visto juntos en muchas menos ocasiones e incluso se rumorea que Liam podría estar viéndose con otra chica, una guapa modelo.

Mientras, Miley sigue con sus proyectos musicales y actualmente se encuentra en Madrid, la capital de España, donde actuará mañana domingo día 7 de noviembre en los MTV Europa Music Awards. ¿Será verdad que ya no están juntos? ¿qué te parece la ruptura?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Miley Cyrus rompe con Liam Hemsworth por segunda vez

  1. Pingback: Miley Cyrus celebra su 18 cumpleaños con nuevo novio | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *