Miley Cyrus sale de compras en pijama

miley

Luego de toda la polémica por la fotografía donde Miley Cyrus y sus amigos imitaban a personas de origen asiático estirándose los ojos y de haberse olvidado la letra de su canción “Fly on the Wall” durante su presentación en en Saturday Night Takeaway la actriz de Hannah Montana decidió dejar de lado todo el stress y la preocupación y despejar la mente yéndose de compras con su madre.

Para ello, Miley hizo que el domingo por la tarde abrieran especialmente una tienda para ella y su madre en Londres, un detalle bastante inusual: Miley decidió ir de compras en su lindo pijama de Victoria ‘s Secret.

Al parecer ese es uno de los pijamas favoritos de la actriz, ya  que los paparazzis ya la han fotografiado yendo a su clase de pilates con el mismo modelo a cuadros.

miley-2miley-3

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Miley Cyrus sale de compras en pijama

  1. CRISTINA

    MILEY SIRUS QUIERE YAMAR LA ATENSION DE TODS POR ESO ASE CADA COSA QUE NO DEBE HASER SE QUIERE HASER LO MS AGUANTE SHAKIRA SOLAMENTE TIENE FAN DE NENES CHIQUITOS NDA MS PERO SHAKIRA SI BA A UN CONSIERTO BAN UN MONTON DE JENTE SHAKIRA ES MEJOR QUE HANNA MONTANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *