Miley Cyrus, sin casa

Pero tranquilos queridos lectores, la cantante y actriz no se queda en la calle tirada. Nada más faltaría, con la de dinero que deben almacenar sus generosas arcas. El caso es que los padres de Miley Cyrus han decidido poner en venta la casa familiar en la que se han criado tres de sus hijos.

El motivo tiene una explicación muy sencilla. Billy Ray y Tish Cyrus, los padres de la exitosa estrella del pop, pusieron fin a su matrimonio hace unos meses. Aunque su hija Miley manifestó en más de una ocasión el deseo de que sus padres se echaran atrás en tal decisión, parece que la separación de la pareja sigue adelante, y más que nunca.

Ambos alegaron diferencias irreconciliables cuando decidieron poner punto y final a su historia y, por ello, no han tardado en poner en venta las pertenencias que tenían en común, comenzando por la casa. De esta forma, hace unos días la casa familiar de los Cyrus, ubicada en Toluca Lake (Los Ángeles), colgaba el cartel de ‘Se Vende’ por un precio que supera los 7 millones de dólares.

¿Comprarán los admiradores más fetiches de Miley que puedan permitirse tal inversión la casa? ¿Qué pensará Miley del asunto?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *