Miley Cyrus vuelve a Twitter para darle las gracias a Charlie Sheen

Los fans de Miley Cyrus tuvieron que sufrir en 2009 que su ídolo musical abandonara Twitter. Sin embargo, parece que la cantante está pensando en desempolvar su antigua cuenta, @mileycyrus, y volver a la famosa red social. De momento, ha activado la cuenta de su gira @gypsyhearttour para dar las gracias a Charlie Sheen.

Pese a toda la polémica que envuelve al actor debido a los numerosos escándalos que ha protagonizado, Miley ha querido dar las gracias a Charlie Sheen: “Tú me has enseñado todo lo que sé sobre el triunfo”. Esperemos que eso sea lo único que ha aprendido del actor.

Además, la ex Hannah Montana quiere volver a estar junto a sus seguidores y no para de actualizar su cuenta. Más de 100.000 seguidores siguen todo lo que comenta y publica. Puede que el éxito que está consiguiendo en el perfil de la gira haga que Miley vuelva a Twitter a través de su cuenta personal.

Miley Cyrus abandonaba en 2009 la red social para mantener su vida personal en privado. Las malas lenguas afirman que Disney la obligó a eliminar su perfil. Otros dicen que fue su novio Liam Hemsworth el que la animó a hacerlo. Ahora, Miley está dispuesta a hacer lo que quiera y encantada en hacérnoslo saber.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *