Miley Cyrus y Justin Gaston finalizaron su relación

miley-cyrus-y-justin-gaston-3

Los últimos reportes indican que Miley Cyrus y su novio el modelo Justin Gaston finalizaron su relación. En estos días, Miles a recurrido a su página Twitter para publicar diferentes mensajes uno de ellos dice, “Las lágrimas son palabras que el corazón no puede expresar”. Más tarde Justin publicó en su Twitter, ¿Cuántas lágrimas hay ahí? Ya deben de estar por salir no?

En el día de ayer una fuente allegada a la cantante confirmó que la pareja finalizó su relación el domingo, antes de que Miles partiera para Savannah a filmar su próxima película, The Last Song.

Y bien no se sabido la razón por la cual la pareja decidió distanciarse todas las miradas apuntas a Nick Jonas con quien la cantante ha estado pasando mucho tiempo con quien canta el duo “Before The Strom”.

Entonces, que piensan? Miles dejó a Justin porque sigue enamorada de Nick, acaso nunca puso superar a su primer amor???

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Miley Cyrus y Justin Gaston finalizaron su relación

  1. yahaira nicole

    toDOO ESTO es pura MIERDA.A.
    miiley tiene kara d ano
    ii su enamorado
    kara d yeguuaa Osea..:s DAAA
    noo

    mileY anda lavate el culo gusana..:s eres una mokosaaa..:s ii enamoradoo qe kosa kieres qe t metan la pichula arrecha d mierda xD!

  2. jgt

    me parece que estes con nick jonas , ustedes son el uno para el otro vi la cancion send it on es imprecionante pero no estoy de acuerdo que estes durmiendo en la misma cama con justin yo pido como tu fans que lo pienses bien y eligas, asi como el espisodio donde estas jake escondidas yte enamoras de otro chico total que no sabes con quedarte pero elegistes a jake porque tenias mucho mas pasado con el y lo importante era que lo amabas

  3. para ti miley

    hola!!!1
    o como dicen ustedes
    hello !!!
    chica estas mal con lo que estas haciendo
    en buen plan te lo digo
    deja a justin se que quieres a ambos pero muy dentro de ti,quieres mas a nick cierto bueno como sea no olvides que te quiere una chica mexicana
    pero por favor decide ……………….
    lo que sientes va mas a alla de lo que diga la gente…
    no crees t kiere m
    you friend
    yazmin r.d.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *