Miley Cyrus y Justin Gaston retomando su relación?

miley-cyrus-busto

Miley Cyrus tiene dificultades a la hora de dejar ir a sus ex novios. Justo cuando pensábamos que retomaría su relación con Nick Jonas, ella comenzó nuevamente a hablar y mandarle mensajes a su ex Justin Gaston. La pareja, que finalizó su relación hace algunos meses se han estado mensajes en Twitter, lo que despierta rumores de una posible reconciliación.

Miley escribió el miércoles, “Estoy entre contenta y triste hoy. Contenta porque te amo. Triste por no puedo tener suficiente de ti”.

Unos días antes Justin escribió, “Me encuentro grabando un demo. Ahora estoy sentado en el sillón pensando porque los seres humanos intentamos pretender que todo está bien cuando no lo está. No hay que ser falso!!!!

Miley Cyrus respondió: “Todo esta muy bien. No puedo cambiar lo que piensas y tu corazón ya no me pertenece. Tal vez seas tu él que está pretendiendo que está todo bien”.

¿Ustedes que piensan? Si la vida amorosa de Miles es complicada con solo 16 años imagínense en un tiempo!!!!!! Los mantendremos informados sobre esta historia de amor y desamor!!!!!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *