Miley Cyrus y la controversia por las imágenes sin ropa interior

Últimamente Miley Cyrus ha estado reciendo mucha atención de la prensa….pero no por su talento, sus shows o su nueva película sino por sus provocativos atuendos en sus conciertos, sus osadas fotografías y hasta la simulación de un beso lésbico con una de sus bailarias en el popular show inglés British’s got talent.

Nuevamente la cantante vuelve a dar de que hablar esta vez luego de que el conocido blogger Perez Hilton publicara una foto de Miles mostrando sus partes íntimas al ser fotografiada con un pequeño vestido y sin ropa interior……ya todos sabemos que la prensa adora las agarrar a las celebridades sin su ropa íntima el problema es cuando la estrella tiene solo 17 años!!!!

Y lamentablemnte para Perez Hilton este es el caso. El conocido blogger americano enfrenta serios cargos por pornografía infantil y hasta podría ir preso. Luego de toda la controversia, Miles da su opinión sobre el tema refiriéndose al blogger de idiota.

“Ese es un idiota portándose como un idiota” le dijo Miles a Ryan Seacrest durante una entrevista en su programa radial. “Cosas como las de este tipo no son nada graciosas, ¿por qué todas estas cosas deben unos días después del lanzamiento de mi nuevo disco? Es como que simplemente nadie puede encontrar algo positivo”.

Asimismo, Perez habló para intentar defenderse: “En la foto Miley está claramente usando ropa interior. ¿Creen que será tan estúpida como para estar en público sin ropa interior. ¿Realmente creen que voy a ser tan estúpido como para subir una foto de ella sin usar ropa interior allí abajo? Sin duda me gusta la controversia, pero no quiero ir a la carcel para obtenerla”.

¿Ustedes que piensan? ¿Acaso no se está armando demasiado lío sobre una estrella que hace rato muestra su cuerpo provocativamente como si tuviera 25 años? Estamos de acuerdo que tiene solo 17 años, ¿pero acaso no hace rato que dejó de actuar como tal? Les dejamos la imagen de la polémica….claro está que nosotros hemos censurado sus partes íntimas, no queremos terminar compartiendo la celda con Perez!!!!!!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *