Miley Cyrus y su problema de corazón

Miley y Justin

La actriz Hannah Montana ha revelado que sufre de un problema del corazón llamado taquicardia, una enfermedad que afortunadamente no es mortal. Esta y otras revelaciones fueron publicadas en su nueva autobiografía…..si, si aún no estabas enteradas en breve Miley lanzará su autobiografía!!!!

“Miles to Go” así se llama su autobiografía y Miley Cyrus cuanta sobre su taquicardia, el incremento del ritmo cardíaco a una frecuencia cardíaca superior a la de cualquier persona.

“Este tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me va a dar ningún problema, pero si me molesta. No hay un minuto en el cual este en el escenario y no piense en mi problema de corazón” comentó la cantante al diario New York Daily News.

¿Cuáles son las otras revelaciones?

Miley le dedica un capítulo completo de su libro titulado “El príncipe Azul” si bien en ningún momento se divulga en nombre, muchos piensan que Miley se estaría refiriendo a Nick Jonas. Incluso la misma Miley ha comentado que ella y su primer amor comenzaron su relación cantando el duo “The Jungle Book” juntos…..quien puede además de Nick Jonas…¿A alguien se le ocurre otro candidato?

Ella también contó que cuando termino su relación con este primer amor estaba tan enojada que hizo una lista de “Las 10 cosas que más odiaba de él” al estilo de la película “10 cosas que odio de ti”.

En otra parte de la autobiografía, Miley también habla de su actual amor de 20 años el modelo Justin Gaston. Sobre este tema Miley ha revelado, “Todavía no estoy lista para mudarme con él, porque me enfado muy rápido”. Milye comentó durante una entrevista con el show “Mojo in the Morning”: Adoro a Justin, pero no no me iría a vivir con él. Es una persona muy inteligente pero son difícil para la convivencia. Todo tiene que estar bien sino me enojo enseguida” comentó la actriz de Hannah Montana”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Miley Cyrus y su problema de corazón

  1. daniela

    pobre miley,me da muxa pena por ella y si se llega a morir ya no podre seguir siendo su admiradora.

  2. belen

    ajjajajaaj yo tambien tengoo el libro y yo kreo q si es nick el principe azul!!!el problema de ella es verdad pero dice q no es gravee!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *