Miley Cyrus y su beso lésbico en Britain’s Got Talent

Miley Cyrus sigue dando de que hablar….pero no por su música o su nueva película sino por última presentación en el programa Britain’s Got Talent donde besó a uno de sus bailarines en el escenario, nada más y nada menos que a una bella morocha. Así como lo están escuchando, con solo 17 años Miles ya simula escenas lésbicas arriba del escenario!!!!!

Y tanto fue el rebuelto que Miles tomó su sitio Web para dirigirse a sus fanáticos y darles explicaciones al respecto, asegurando que nada pasó y que la prensa simplemente exagera.

Miley escribió:

Para todos mis fans: Gracias por todo el apoyo que me han demostrado. Muchas veces son lo único que hace que continúe adelante. Hay tanta gente allí afuera tan negativa y siempre intentando crear polémica. Siento que la industria del entretenimiento se ha convertido en un desagradable tabloide.”

“Interpreté “Can’t be tamed” esta semana en uno de los show favoritos de los ingleses, Britain’s Got Talent. Durante el espectáculo hicimos increíbles bailes y piruetas (pero claro que nadie se preocupa por eso). La pasé tan bien arriba del escenario y fue un honor estar en un programa así. Eso que están diciendo de que supuestamente BESÉ A UNA CHICA durante el show, es el nuevo invento para causar controversia”.

“Les prometo que no la besé. Espero que mis fanáticos no se hayan decepcionado porque la verdad es que no hice nada malo. Me subí al escenario e hice mi trabajo. Simplemente quiero ponerle punto final a este tema para todos aquellos que están haciendo lío sobre esta presentación.

“SUPERÉNLO. NADA PASÓ. DE VERDAD QUE HAY MUCHASSSSSSS OTRAS COSAS MÁS IMPORTANTES EN EL MUNDO. Enfoquémosnos un poco menos en inventar rumores ignorantes y un poco más en conseguir la paz mundial! Tenemos mucho trabajo que hacer si queremos que este planeta dure mucho más”. ¡Hagamos un cambio! No le haría daño al mundo si demostramos un poco más de amor”.……que tendrá que ver todo esto!!!!! La realidad es que Miles si quiso simular una escena lésbica lo que pasa que luego el descontento del público fue tan grande que ella debió disculparse.

Juzguen ustedes mismos. Les dejamos la imagen y el video de la presentación de Miley Cyrus.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

12 thoughts on “Miley Cyrus y su beso lésbico en Britain’s Got Talent

  1. Pingback: Miley Cyrus y la controversia por las imágenes sin ropa interior | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Miley Cyrus mostrando su brasier de leopardo | Famosos y Corazón

  3. fatyma

    hola yo soy fatima y yo esta en el concierto pero muy atras cundo vi que miley beso que no hera miley y me fui yo no le crei nada por que mayli es buena y re sinpatica y nunca le voy a creer por que mayli es mi favorita y la mas hermosa la amo mucho y yo no le voy acreer yo fui hesa pais para ver a mayli y yo tu que venir de parana para que no la vea mas pero yo le creo a mayli cyrus yo la amo y yo te creo sabes miley

  4. erlin

    Yo la verdad no creo que miley haya podido hacer eso por que hasta ahora ella nos ha demostrado mucho respeto.. yo la quiero tal y como es no me importan sus defectos pero algo que si se es que los que armaron el escandalo de que miley es lesbiana Disculpense con ella por que todos saben hasta ustedes que hayi no paso nada….

  5. johana

    myley es un poco extrobertida y vanidosa pero con este beso a demostrado que ella además es lesbiana que pasara y diran los pares de los niños que son fanaticos de ella se ira directo hacia la rruina con estas fotos

  6. johana

    puede que el concierto hayga sido solo para mayores pero este video se a publicado en YouTube y ha sido mirado por miles de millones de sus fans pequeños deveria tener un poco de mas cuidado con lo que hace

  7. yessica

    yo o creo q miley cyrus sea lesbiana eya esplico lean lo que dise hay ella esplico que solo es su trabajo si a ella le poner eso le toca aserlo es su trabajo y dejen de criticar muchos de ustedes quisieran ser como ella la envidia mata… uff… miley cyrus la mejor…..

  8. miluly

    miren miley cyrus no es lesbiana entendido es todo un photo shop nuca se besaria con una chica aparte si ven bien la foto no la esta besando la esta abrazando y ya cuando ven que una chica esta abrazando muy serca de la cara ya se piensa que es lesbiana asi que el que hiso esta foto que sea mas consiente q no haga ni photo shop ni no se piense q se besaron porque no se dieron una abrazo asique el que hiso una foto que deje de desir o subir fotos a imagines miley cyrus lesbiana aparte ella si no es cierto lo del el beso busca informacion del que subio la foto y le hace una denucia aparte es facil te metes en imagenes pones miley cyrus 2010 junio te aparce la foto y te juro que e denuncia ee asique el que puso esa foto que la valla borrando si ok entendido

  9. luciusss

    por favor no juzguen si no saben ver bien en esa escena no paso nada es solo cereografia y un pequeño consejo para miley cyrus QUE NO PRETENDA SERR COMO ESAS CANTANTES QUE LLAGARON A LA FAMA A PUNTA DE ESCANDALOS COMO BRITNEY SPEARS O MADONNA ENTRE OTRAS TEN EN CUENTA TIENES QUE SER ORIGINAL NO PARECERTE A ELLAS A TI LOS FANS TE QUIEREN POR TU CARISMA POR TU GENERO NO TIRES TODO ESO A LA BASURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *