Miley Cyrus y sus fotos provocadoras

Liam Hemsworth

¿Dónde quedó aquélla niña que personificaba a Hannah Montana? Pues al parecer ha quedado muy lejos de la escena; Miley Cyrus publicó una foto en su cuenta de Twitter en dónde se le ve muy provocativa. La fotografía causó una gran reacción en la red social y en otros medios debido a que la cantante y actriz ha estado cambiando de infantil a madura en tan poco tiempo.

A esto se le suma que hace unos días dio por terminada su relación con Liam Hemsworth, un actor australiano con el que de hecho ya estaba prometida en matrimonio. Su ruptura ya se venía venir desde hace algunos meses porque ya no se les veía juntos en ningún evento a lo que Miley dijo que si no estaban juntos todo el tiempo era porque ambos tenían diferentes compromisos de trabajo.

La primera en aprovechar que el actor estaba soltero fue Amanda Bynes, la actriz ex chica de Nickelodeon que últimamente anda causando revuelo entre las demás celebridades puso un tweet algo comprometedor en dónde da a entender que el actor le gusta y quiere “tener algo más”. Miley no ha declarado nada al respecto pero seguro está muy enojada.

Liam Hemsworth recientemente abrió su cuenta de Twitter en dónde sigue a muy pocas personas pero lo más curioso es que el primer día desde que abrió su cuenta no seguía a Miley Cyrus, cosa que extrañó a más de uno pero al siguiente día, al parecer el actor extrañaba a la cantante y empezó a seguir sus tweets. ¿Será que Liam quiere estar cerca de Miley? Eso no lo sabemos pero esperemos que la pareja se reconcilie pronto ya que eran una de las parejas más prometedoras de Hollywood.

Y bueno, mientras todos hablamos de la vida Miley, su hermano Braison Cyrus anda probando suerte en el modelaje, trata de abrirse camino sin ser la sombra de su hermana.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *