Miley Cyus y Demi Lovato unidas por una buena causa

demi-y-miley-contra-el-cancerLas mejores amigas Miley Cyus y Demi Lovato se han unido al actor Jesse McCartney para luchar por una buena causa. Las jóvenes celebridades se presentarán en el segundo concierto anual titulado Concert For Hope (concierto por la esperanza) el cual se llevará a cabo el 25 de octubre. El evento recaudará fondos para ayudar en la investigación y tratamiento del cáncer por medio del programa City of Hope, uno de los programas de lucha contra el cáncer más reconocido en Estados Unidos.

Miley quiso también contribuir con el programa con su tour mundial donando a la fundación 1 dólar por cada entrada que se venda para sus conciertos. El año pasado Miley realizó lo mismo para la organización recaudándose más de dos millones de dólares. Las entradas para el concierto de la esperanza estarán a la venta a partir de mañana viernes 25 de setiembre en Ticketmaster.com…..lamentablemente solo para aquellos que vivan en Estados Unidos o piensen viajar solo para ver a Miley!!!!

Definitivamente la actriz de Hannanh Montana ha demostrado ser muy consciente de los problemas del mundo y siempre que puede está ayudando a diferentes organizaciones. Todas las celebridades deberían aprender y tomar el ejemplo de Miles………..

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *