Miley no olvida a su ex el día de su cumpleaños

Aunque en la fiesta de cumpleaños de la actriz y cantante, que coincidió con la celebración de los American Music Awards 2010, no estuvo presente Liam Hemsworth, Miley no quiso olvidarse de festejar algo tan importante como cumplir la mayoría de edad con su ex.

Ya comentamos que durante la celebración Miley estuvo muy bien rodeada de sus amigos, sobretodo de Avan Jogia, el actor de Nickeledeon con quien se le vio muy muy muy apegadita…

Aunque a raíz de tal encuentro ahora se relaciona a la cantante con dicho intérprete, parece que la chica no olvida lo que hubo entre ella y Liam. A pesar de que hace tan solo unas pocas semanas que han dejado la relación, por segunda vez, no hay duda de que entre ellos aún hay una química especial.

La cantante celebró más tarde sus 18 con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Liam. Los vieron muy compenetrados, compartiendo bromas como si nada hubera cambiado entre ellos.

A la salida del restaurante, sin embargo, Liam decidió salir por la puerta de atrás para no ser visto por la prensa y así evitar nuevas especulaciones sobre una reconciliación. ¿Será que volverán juntos de nuevo o sólo mantienen una amistad?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *