Miranda Kerr demasiado delgada debido a su relación con Orlando Bloom

orlando-bloom-miranda-kerr

Los últimos reportes aseguran que la relación entre Miranda Kerr y Orlando Bloom es una montaña rusa de emociones y problemas, tanto así que está haciendo que la super modelo de Victoria Secret pierda peso extremadamente rápido.

La semana pasada durante una sesión de fotos en Australia, varias personas de la producción aseguraron que Miranda está extremadamente delgada y que peso alrededor de 45 kilos, producto de su difícil relación amorosa con el actor.

Una fuente allegada a la pareja comentó, “Ella quiere un anillo ya. Las cosas han estado bastante difíciles entre ellos, Miranda cree que ha esperado lo suficiente como para contraer matrimonio”.

El conocido Dr. Stuart Fischer comentó sobre el aspecto de la modelo, “Ella debe aumentar entre 10 y 12 kilos. Su cuerpo es horrible. Puedes verle todos los huesos y sus brazos son demasiado delgados. La curvatura de su espalda parece un cañón, es realmente alarmante”.

Los rumores de problemas en la relación comenzaron en el mes de agosto:

“Orlando asegura que ellos tienen serios problemas en su relación. Se aman mucho y en varias ocasiones hablaron sobre contraer matrimonio, pero deben de resolver su problemas antes de siquiera pensar en cruzar el altar” agregó la fuente.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *