Mischa Barton estaba desconforme con su cuerpo

mischa-barton-b

Al parecer Mischa Barton tiene otros problemas personales además de su arresto por manejar alcoholizada y su larga lista de relaciones fallitas; sus amigos también comentaron que la actriz tiene graves problemas a la hora de aceptar su peso y su figura.

“Ella tiene grandes problemas de autoestima. Ella odia sus piernas. No está cómoda con su cuerpo y eso es una fuente de constante stress y odio a ella misma. Ella tiene un gran problema con las fotos que le han tomado mostrando su celulitis, realmente no le gusta y eso fue algo que contribuyó en su “caída” sin embargo ella jamás hizo nada para intentar cambiar su cuerpo porque en lo único que pensaba era en salir de fiesta todas las noches”.

Sobre los comentarios de la prensa y las horribles fotos mostrando su celulitis sus amigos comentaron a la revista People, “Esas fotos la molestaban. Ella estaba más molesta que dolida y se quejaba mucho sobre el tema”.

Cada vez que salían a la luz fotos mostrando su celulitis o saliendo de un club nocturno muy borracha, Mischa ella usaba su blog para decirle a sus fanáticos que ella “estaba más feliz y sana que nunca por lo que nadie debe preocuparse

Como ya les contamos actualmente la actriz se encuentra internada en una clínica psiquiátrica desde el pasado miércoles.

Toda la información sobre la internación de Mischa y sus problemas personales aquí.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Mischa Barton estaba desconforme con su cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *