Mischa Barton tiene un nuevo amor

mischa1.jpg

Todo indica que la actriz Mischa Barton se ha enamorado de otro rockero: Mischa Barton de la banda The Kooks. La pareja fue vista hace algunas semanas bastante cariñosa en un pequeño club en North London. La actriz de 22 años aplaudió y gritó cuando su nuevo amor de 23 años se subió al escenario para tocar unas de las canciones de la banda.

Luke le confesó al tabloide Daily Mirror, “Si bien es muy pronto, se puede decir que nos estamos conociendo. Tengo mucha suerte, ella es muy linda y simpática y realmente me siento afortunado de que haga elegido salir con alguien como yo. Todo sucedió porque tenemos muchos amigos en común y nos cruzábamos muchas veces en las mismas fiestas”.

Esta ha sido un excelente año para la banda de Luke, The Kooks, quienes con su último álbum Konk llegaron a la posición número 1 cuando se lanzó en abriel. Ahora que la gira de la banda a terminado, Luke reveló, “Ahora que ya hemos terminado con la gira planeo disfrutar y descansar y con suerte seguir conociendo a Mischa”.

Ambos jóvenes tienen una larga lista de romances en su haber: Mientras que Mischa mantuvo una relación con el músico Taylor Locke, con Cisco Adler y según los rumores un breve romance con el actor Josh Hartnett, algunas de las ex de Luke son, la presentadora de televisión Fearne Cotton y la cantante Katie Melua.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Mischa Barton tiene un nuevo amor

  1. Pingback: Mischa Barton lució muy chic en la Semana de la Moda en París | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Mischa Barton y Luke Pritchard cada día más enamorados | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *