MTV EMA 2011: Lady Gaga se vuelve a coronar ¿con una antena?

Lo ha vuelto a hacer. Lady Gaga ha vuelto a arrasar en una entrega de premios. Esta vez ha triunfado en la entrega de los MTV Europe Music Awards que se entregaron anoche en Belfast. Con tres galardones de los seis a los que optaba se imponía a Katy Perry y Bruno Mars que estaban en cuatro categorías.

Mejor Artista Femenina, Mejor Canción y Mejor Vídeo son los reconocimientos que ha tenido. Por su parte, Katy Perry se ha llevado el Mejor Directo, algo que ha sorprendido a la mayoría ya que si por algo destaca la californiana es por sus muy inoportunos directos aunque últimamente haya mejorado. Justin Bieber volvió a llevarse el premio a Mejor Artista Pop y a dividir al público. ¿Se merece Justin tantos premios?

Pese al éxito que tuvo Lady Gaga, la atención no recayó sobre sus premios ya que nuestras miradas se fijaron en el atuendo que llevó durante toda la ceremonia. Un vestido difícil de explicar pero en la red hemos encontrado una descripción bastante acertada: una antena parabólica y un papel de madalena. La verdad es que la cantante lo tenía bastante difícil para moverse por el escenario cada vez que recogía un premio aunque ya está bastante acostumbrada.

La actuación de la noche también fue para Lady Gaga que presentaba por primera vez en directo su nuevo single Marry the night, del que esperamos ansiosos a que salga su videoclip. Subida encima de una luna, la cantante aparecía con un extraño gorro en la cabeza. Al bajar de la luna, aparecía mucho más ligera para acabar enseñando el trasero aunque a decir verdad ya nos lo había enseñado a lo largo de la actuación, así que no hubo sorpresas.

http://www.youtube.com/watch?v=bId6roqIhEY

En general, una gala bastante aburrida que se ha animado con las apariciones de Lady Gaga y en la que Selena ha dado todo lo que el guión le permitía. Una monada de chica, eso no se le puede negar.

Fuente | MTV

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *