MTV presenta documental sobre la vida de Paris Hilton

paris-hilton

MTV trasmitirá un documental sobre la heredera más polémica del mundo: Paris Hilton. El documental titulado Paris, no Francia mostrará como Paris llegó a la fama donde se podrán ver no solo los buenos momentos de la diva sino que también los grandes escándalos que protagonizó Paris como su estadía en la carcel en el 2007 y su requetereconta conocido video sexual con Rick Salomon.

En una entrevista con Access Hollywood, Paris dijo, “Creo que muchas personas tienen conceptos errados sobre mi. Asumen que solo soy una chica a quien le gustan las fiestas y no se dan cuenta que hay un negocio detrás de ello. He creado esto en los últimos diez años”.

Paris aseguró que para ella es muy importante que el documental tenga un balance sobre los aspectos positivos y negativos en su carrera.
Uno de los más negativos es definitivamente el video sexual casero que protagonizó con su ex novio Rick Salomon.

Sobre el tema Paris comentó,”Fue muy difícil poner el video en el documental, porque es algo sobre lo que jamás hablo. Pero creo que también es una gran lección para aprender; pienso que muchas chicas cuando están en una relación confían en la persona
con la que están y tal vez les permitan hacer este tipo de cosas. Se que eso le ha pasado a muchas personas…Y nunca sabes lo que te podrían llegar a hacer.

Paris espere que con este video la gente vea una faceta de ella que pensaban que no existía. “Creo que cuando la gente no me conoce y lee ciertas noticias piensa que soy una malcriada, una tarada y que no he trabajado por lo que tengo. Quiero demostrarles que todo lo que tengo me lo he ganado y que nadie me regaló nada.”

El documental se televisará hoy en MTV a las 8.30 pm en Estados Unidos.
o que tengo me lo he ganado y que nadie me regaló nada.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *