Muere Cory Monteith

Glee

Hollywood una vez está de luto, el sábado pasado falleció el actor que daba vida al personaje de Finn Hudson en tan famosa serie musical llamada Glee. Monteith estaba a dos semanas de contraer matrimono con su coestrella Lea Michele.

El cuerpo del actor y cantante fue descubierto por los empleados de un hotel en Vancouver, Canadá después de que la hora de salida de la habitación había sobre pasado el límite y no había noticias del famoso.

Hasta el momento solo ha habido especulaciones acerca de la muerte de Monteith; se dice que el actor murió debido a una sobredosis de heroína mezclado con alcohol. A esto uno de sus mejores amigos respondió diciendo que pocos días antes de la muerte de Cory, él había asistido a reuniones de alcohólicos anónimos.

También se descartó un asesinato porque de acuerdo a las cámaras que están en el hotel, Cory volvió solo a su habitación.

Otras versiones dicen que solamente fue la sobredosis de heroína; lo cierto es que el pasado mes de abril el actor salió de rehabilitación con la esperanza de dejar definitivamente las drogas y empezar una nueva vida a lado de Lea.

Lo irónico de todo este asunto es que Cory Monteith en su último papel en el cine interpretó a un joven drogadicto que vivía día a día gracias a que estafaba a la gente.

Es lamentable lo que sucede en estos días gracias a las drogas; uno de sus primos se vio tan afectado por la muerte de él que le dejó unas flores afuera del hotel que sería el último en el que Cory se hospedaría.

En Twitter pudimos ver hashtags como #PrayForLea y también #RIPCoryMonteith. Debo admitir que al principio pensé que fue una broma ya que dicha red social ha matado más gente que la Segunda Guerra Mundial.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *