Se cierra la discoteca: ha muerto Donna Summer

Mientras hoy en día las cantantes pop del momento se disputan la corona de reinas de la música pop, hay artistas que se merecen un reconocimiento y tras años, nadie se lo arrebata. Donna Summer, la reina de la música disco ha muerto este pasado pasado jueves a los 63 años de edad a causa de un cáncer de pulmón.

La cantante ha fallecido en Florida. Aunque sufría una enfermedad muy agresiva, no había ningún síntoma que indicara que su vida iba a acabar tan pronto. Una fuente cercana afirma que haber estado con ella hace dos semanas y no parecía tan enferma como para fallecer de repente.

La familia de Donna Summer aún no ha hecho declaraciones oficiales sobre la muerte aunque han comentado que están tranquilos “por el inmenso legado musical que nos ha dejado y que sigue más vivo que nunca“. Durante estos últimos meses, la diva de la música estaba acabando los detalles de su próximo disco asíq ue no sería extraño que en unas semanas se publicara este disco póstumo.

Ganadora de cinco Grammys, el primero le llegó gracias al exitazo que fue Last dance que se convirtió en un himno de la música de baile. Los demás premios los consiguió por Hot Stuff, He’s a rebel, Forgive me y una remezcla de Carry on. Después de su etapa dorada en lsos 80, resurgió en los 90, como hicieron Cher o Madonna, con un disco con más arreglos electrónicos.

El mundo de la música dice adiós a un mito de la música y a una leyenda de las discotecas.

Fuente | TMZ

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *