Muere en extrañas circunstancias el hijo de Silvester Stallone

Deben ser momentos muy duros para Silvester Stallone. El hijo del actor, Sage Mooonblood Stallone, de 36 años, era encontrado muerto ayer en su residencia de Hollywood. La noticia ha sacudido a los Stallone, por lo trágica y lo imprevista.

Su abogado, George Braunsiten, hacía estas declaraciones al New York Post: «se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos». «Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravilloso, un tipo increíble. Es una tragedia».

Al parecer, y según las primeras informaciones de fuentes oficiales, «No hay indicios de agresión o actividad criminal» y se sospecha que la muerte puedo deberse a una sobredosis de pastillas. La verdad es que no es la primera vez que nos despertamos con noticias de este tipo de muertes tan repentinaS: Muchael Jackson, Amy Winehouse… La verdad es que la vida de los actores y personalidades de Hollywood es siempre un tanto complicada, y hay quienes no saben muy bien cómo afrontarla.

Lo que no esta claro es si el hijo de Stallone tuvo una sobredosis accidental o la ingesta masiva e pastillas fue algo intencionado, aunque es de suponer que la investigación acabará arrojando más luz acerca de este desafortunado suceso.

Desde aquí, nuestro más sentido pésame a Stallone, que atraviesa uno de los peores momentos de su vida.

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *